bienvenidos a todos los gamers

bienvenidos a todos los gamers

miércoles, 16 de abril de 2014

bienvenidos al blog

ola ola, soy bowser jr y yo soy jon talbain *ambos* y juntos somos jon taloopa jr!! somos los creadores de los blogs historias de bowser y bowser jr, leyendas darkstalkers y las locuras de peach y bowser jr, y ahora comparto este blog con mama peach 25 q es MITOS DE TALES OF SYMPHONIA bueno q dicen de la decoracion? les gusta? digan q les gusta D: yo hice la decoracion es q jon es muy flojo XD y tanto XD
informacion: jon talbain obtiene el titulo de "lobo perezoso"
informacion: bowser jr obtiene el titulo de "diseñador experto"
y es todo no se si mama peach quiera dar la bienvenida tambien, no es problema mio
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida

sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. la decoración no me gusta ¬_¬..................... esta genial ^^ aun que si tuviera un poco de color estaría mejor XD espero q este blog me aga reir mucho ;D adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta blanco, es q no queria exagerar mucho, aparte de los perfiles de los personajes q parece como si te hablaran

      Eliminar
  2. ¡La decoración esta genial! ^^ =) Yo, que digamos, no soy una experta. Entonces, quizás este blog me ayude a enterarme de más con sus historias. ^^ =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: gracias

      bowser jr: quitate *lo empuja* emm gracias, y si, siempre hay una primera vez para todo

      Eliminar
  3. miau?!!! (hola?!!!) miauuu miauuu mauuu!!1( como andas y asu otro blog!!) miauuu miauuu miauu miauuu miauuu miau =°u°= (y jeje el color esta un poco opaco pero esta genial n,n) miauu miauuu miauuu miauu!!!(espero que este blog sea genial!!!) miau miau miauuuu miauuu ^u^(pd: tengo el titulo de chica gato XD)
    miau!!
    YANE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: GUAU!! GUAU!! GUAU!!

      bowser jr: eso significa q el titulo de la chica gato te queda muy bien ^^

      Eliminar